Por instrucciones del alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa trabaja en la reparación de fugas de agua potable en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de evitar el desperdicio del vital líquido y garantizar un mejor servicio para los usuarios.
Las acciones se llevan a cabo en la calle 16 y Fuente de Diana, en la colonia Aztlán; calle San Felipe y Dolores Hidalgo, en la colonia Campestre; calle Camargo, en la colonia Hidalgo; calle Flor de Bella de Noche, entre bulevar San Valentín y Belladona, en el fraccionamiento San Valentín; Paseo de los Sauces esquina con Colorines, en el fraccionamiento Antonio J. Bermúdez; Feliz P. Marquina esquina José de Escandón, en la colonia Módulo 2000; y en la calle Nuevo León esquina con San Luis, en la colonia Rodríguez.
Con estas acciones, la COMAPA de Reynosa refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente en beneficio de la ciudadanía y exhorta a la población a seguir participando activamente en el cuidado y uso responsable del agua potable, ya que cada acción cuenta para preservar este recurso vital.