REYNOSA Y DÍAZ ORDAZ FORTALECEN LAZOS DE COOPERACIÓN REGIONAL

0
61
Spread the love

– El Alcalde Carlos Peña Ortiz reconoce el trabajo de Nataly García y destaca la unión entre municipios fronterizos

Por: Pedro Aparicio Gallegos

DÍAZ ORDAZ, TAM. – En el marco del informe de Gobierno de la Alcaldesa, Nataly García Díaz, el Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, reconoció la labor realizada en este municipio fronterizo y subrayó la importancia de mantener la colaboración entre ambas ciudades para impulsar el desarrollo regional.

“Sí, muy feliz de estar aquí en Díaz Ordaz con Nataly García, que está haciendo un excelente trabajo, cambiándole el rostro también aquí al municipio. Y bueno, pues ahorita acabamos de escuchar su informe con todos los logros y una gran inversión también tanto del Gobierno federal como del estatal que ayudan al desarrollo de esta hermosa comunidad de la frontera”, expresó Peña Ortiz en entrevista.

El edil reynosense destacó la conexión que une a los dos municipios, tanto en lo social como en lo económico, al señalar que existen vialidades compartidas y que numerosos habitantes de Díaz Ordaz trabajan en Reynosa, lo que hace fundamental la cooperación entre ambos Gobiernos.

“Siempre trabajando juntos, Reynosa y Díaz Ordaz. Siempre, siempre nos ayudamos aquí porque tenemos vialidades en común, tenemos gente que vive en Díaz Ordaz y trabaja en Reynosa y obviamente siempre esta conexión que tenemos con los dos municipios hermanos es importantísima para el futuro y también para el desarrollo regional”, subrayó.

La presencia de Peña Ortiz en el informe de Nataly García refrenda la relación de unidad y respaldo entre municipios de la frontera chica, una alianza que, de acuerdo con el propio Alcalde, se consolidará con proyectos que fortalezcan la economía, la infraestructura y el bienestar de las familias de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here