DÍAZ ORDAZ, TAM.– La alcaldesa del municipio más joven de Tamaulipas, Nataly García Díaz, participó en la emotiva celebración “Almas Tamaulipecas”, un evento encabezado por el Gobernador Américo Villarreal Anaya y la Dra. María de Villarreal, en conmemoración del Día de Muertos.
Durante esta significativa ceremonia, realizada en un ambiente lleno de tradición, cultura y talento tamaulipeco, se rindió homenaje a todas aquellas personas que con su legado han contribuido a forjar la identidad y grandeza de Tamaulipas.
La alcaldesa Nataly García Díaz, destacó la importancia de preservar y fortalecer nuestras raíces, resaltando que eventos como “Almas Tamaulipecas” reflejan el orgullo y respeto hacia quienes nos precedieron, al tiempo que fortalecen la unión y el sentido de pertenencia entre las y los tamaulipecos.
En su mensaje, el mandatario estatal Américo Villarreal Anaya, expresó que “con gratitud recordamos a las almas tamaulipecas que nos inspiran, reforzando nuestras tradiciones y costumbres que nos unen, y en la memoria de quienes nos precedieron seguimos construyendo un mejor Tamaulipas”.
Añadió además que, “este altar es un homenaje a todas y todos los tamaulipecos que, con su esfuerzo, amor y dedicación, han contribuido a construir este gran estado que tanto queremos”.
 
				

