– La Alcaldesa fortalece la coordinación con delegados y representantes ejidales para mejorar la calidad de vida en el área rural
Por: Pedro Aparicio Gallegos
DÍAZ ORDAZ, TAM. – La Presidenta Municipal, Nataly García Díaz, sostuvo este lunes una importante reunión con delegados y representantes de los ejidos y poblados del municipio, con el propósito de acordar acciones, coordinar esfuerzos e impulsar nuevos proyectos y obras que generen un impacto positivo en cada comunidad rural.
Durante el encuentro, realizado en la Sala de Cabildo, la Alcaldesa destacó la relevancia del trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía para lograr un desarrollo equitativo en todo el territorio municipal.
“El trabajo en equipo y la comunicación constante nos permiten avanzar con paso firme hacia un Díaz Ordaz más justo y con mejores oportunidades para todos”, expresó García Díaz.
La mandataria reiteró su compromiso de escuchar de manera cercana a los representantes comunitarios, con el fin de atender las necesidades prioritarias en temas como infraestructura, servicios públicos y desarrollo social.
Asimismo, subrayó que su administración continuará “planeando y construyendo con el corazón” para garantizar el bienestar de las familias de las zonas rurales, fortaleciendo con ello la unidad y el progreso del municipio.




