ABRE CARLOS PEÑA ORTIZ REFUGIO EN EL POLIDEPORTIVO PARA PROTEGER A PERSONAS VULNERABLES

0
19
Spread the love

– Habilita Gobierno de Reynosa albergue temporal durante el 1 y 2 de diciembre ante bajas temperaturas

Por: Pedro Aparicio Gallegos

Reynosa, Tamaulipas, 1 de diciembre de 2025

El Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, activó el Albergue Temporal en las instalaciones del Polideportivo con el objetivo de brindar resguardo cálido a personas sin hogar y a quienes se encuentren en situación vulnerable ante el marcado descenso de temperaturas que afecta a la región.

La apertura del refugio, que operará durante los días 1 y 2 de diciembre, forma parte de las acciones de Protección Civil Municipal para salvaguardar la integridad de la población que más lo necesita. El espacio cuenta con áreas acondicionadas para proporcionar descanso, alimentos y atención básica.

El Gobierno Municipal hizo un llamado a la ciudadanía para reportar a cualquier persona que requiera ser trasladada al albergue o que necesite protección inmediata contra el frío. Los números habilitados para estos casos son el 899 955 0010 y 899 955 0011, donde personal de emergencia está disponible para responder de manera oportuna.

“El Gobierno de Reynosa siempre está listo para apoyar a quienes más lo necesitan”, señaló la administración municipal al reiterar su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad.

La autoridad exhortó a la población a extremar precauciones, mantenerse informada y colaborar en la protección de personas en riesgo ante las condiciones climáticas adversas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here