Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- En el marco de una fresca mañana, se llevó a cabo una amena convivencia navideña, en la que el Delegado Regional del Injuve Tamaulipas Ing Irving Treviño Mendoza, acompañado de las chicas del Voluntariado Misión Tamaulipas, llevaron alegría y sonrisas a las y los alumnos de la primaria Ignacio Zaragoza del Poblado Villarreales.
El convivio inicio con una serie de animadas dinámicas en las que niñas y niños participaron activamente, recibiendo regalitos los ganadores de cada concurso, y un regalo especial para cada uno de los alumnos.
Durante esta convivencia, una familia altruista llegó para hacer entrega de regalos a cada uno de los pequeñines, pasando también momentos de convivencia con ellos, reiterando que este gesto es en agradecimiento al plantel del que formaron parte.
El Delegado Regional de Injuve Tamaulipas, agradeció a la directiva encabezada por el Profr. Héctor Homero Treviño por permitir realizar esta actividad en la que se busca fomentar en niñas y niños el espíritu navideño
“Seguimos impulsando acciones que fortalecen los valores, la unión y el bienestar desde la niñez, porque ahí comienza el futuro de Tamaulipas.”- concluyó el funcionario-




