MIGUEL ALEMÁN, TAM. – Los ciudadanos de Miguel Alemán siguen acudiendo a la Presidencia Municipal para cumplir con el pago del Impuesto Predial, respondiendo al llamado del Gobierno del Biol. Ramiro Cortez Barrera, aprovechando los descuentos por pronto pago vigentes en este inicio de año.
La secretaria de Finanzas, Lic. Delia Barrera y Barrera, reiteró a nombre del Alcalde la invitación a todos los contribuyentes a regularizar su situación y beneficiarse de los incentivos económicos establecidos, los cuales buscan apoyar la economía familiar y fortalecer las finanzas del Municipio.
La recaudación del Impuesto Predial es fundamental para la realización de obras y servicios públicos, como el mantenimiento de vialidades, alumbrado, limpieza y mejoramiento de espacios públicos, acciones que impactan directamente en la calidad de vida de la ciudadanía.
Asimismo, se reconoció la participación responsable de las y los contribuyentes que han acudido de manera puntual a cumplir con esta obligación, exhortando a quienes aún no lo han hecho a acercarse a la Tesorería Municipal para conocer los descuentos y facilidades disponibles.



