FELICITA EL BIOL. RAMIRO CORTEZ AL CORONEL HUMBERTO OCAÑA, NUEVO COMANDANTE DE LA 29/a. COORDINACIÓN DE UNIDAD DE LA GUARDIA NACIONAL

0
1
Spread the love

 

H. CIUDAD MIER, TAM. – De manera personal, el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera felicitó este martes al Coronel Humberto Ocaña Velazco en su Toma de Posesión y Protesta de Bandera al cargo de Comandante de la 29/a. Coordinación de Unidad de la Guardia Nacional.

El Presidente Municipal estuvo presente en la ceremonia que se realizó en la sede de la 29/a. Coordinación de Unidad en el vecino municipio de Mier, a donde acudió acompañado por funcionarios de su gabinete.

El Biol. Ramiro Cortez Barrera reconoció el trabajo realizado por el Coronel Milton Carlos Pantaleón Rocha y deseó el mayor de los éxitos al nuevo Comandante, reafirmando el compromiso de trabajar en forma coordinada para ofrecer a las familias de Miguel Alemán y la Frontera Grande mejores condiciones en materia de seguridad.

La ceremonia de Toma de Posesión y Protesta de Bandera fue encabezada por el General Jesús Adolfo Amparán Hernández, Comisario de la Guardia Nacional en Tamaulipas; estando presente el General Guillermo Arellano Morales, Comandante de la 8/a. Zona Militar con sede en Reynosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here