ALCALDE PRESIDE LA SÉPTIMA SESIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COMAPA

0
1
Spread the love

– Reconocen avances administrativos y financieros para fortalecer el servicio de agua potable en Miguel Alemán

Por: Pedro Aparicio Gallegos

MIGUEL ALEMÁN, TAM. – El Alcalde, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, encabezó la séptima reunión ordinaria del Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), en la que reiteró su reconocimiento al esfuerzo y compromiso del personal administrativo, comercial y técnico del organismo operador.

Durante la sesión, el Presidente Municipal destacó que el trabajo coordinado de las distintas áreas de la COMAPA ha sido clave para garantizar el suministro de agua potable a la población y avanzar de manera constante en la mejora del servicio, considerado una prioridad para su administración.

Acompañado por la gerente general del organismo, la C.P. Amanda Barrera González, el Alcalde presidió el análisis de diversos temas financieros y administrativos, los cuales resultan estratégicos para fortalecer la operatividad de la comisión y asegurar un manejo responsable de los recursos.

En la reunión se abordaron asuntos de interés general enfocados en la optimización del servicio, la eficiencia en la recaudación y la atención a las necesidades de los usuarios, con el objetivo de continuar avanzando en un sistema de agua potable más eficiente y sostenible.

Finalmente, el Alcalde Ramiro Cortez Barrera refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con el Consejo de Administración y el personal de la COMAPA para consolidar acciones que impacten positivamente en la calidad de vida de las familias de Miguel Alemán, enmarcando estos esfuerzos en la visión de desarrollo que impulsa su gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here