AVANZA RECUPERACIÓN DE BENEFICIARIOS DE CAMPAÑA DE RECONSTRUCCIÓN DE MAMA 2026 DEL DIF-REYNOSA

0
1
Spread the love

-Acuden a valoración postoperatoria.

El Sistema DIF-Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, continúa fortaleciendo las acciones en favor de la salud de las mujeres, dando seguimiento a las 2 beneficiarias de la Campaña de Reconstrucción de Mama 2026, quienes acudieron a su valoración postoperatoria como parte de su proceso de recuperación.

La revisión médica se llevó a cabo en el Hospital Christus Muguerza, a cargo del Doctor, Vidkar Campos Martínez, donde se revisó la evolución de las cirugías, el proceso de cicatrización y la recuperación general de las pacientes, registrando resultados favorables que reflejan el éxito de estos procedimientos.

Este acompañamiento forma parte del compromiso integral del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, con las beneficiarias, no solo durante la intervención, sino también en su recuperación, reafirmando la labor del Gobierno de Reynosa, en conjunto con la sociedad civil en esta campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here