27.7 millones en obras para Reynosa en un solo día: Maki Ortiz.

“Ustedes están definitivamente en mi pensamiento, no solamente esta obra sino todas las que tengo que hacer para restituir la dignidad en la vida de todos los reynosenses”: Maki Esther Ortiz Domínguez, presidente municipal de Reynosa.

Los ciudadanos de la colonia Las Delicias aplaudieron la declaración de Maki Ortiz, su amiga a quien la pidieron ver para arriba y ayudarlos, y les cumplió, la calle Torreón fue pavimentada con concreto hidráulico y en ello la Alcaldesa destinó más de 6 millones con 800 mil pesos y, en sus acciones a favor de la educación, cuando en este año 2018 la alcaldesa Maki Ortiz destinó 50 millones para Becas, también se destinaron más de 500 mil pesos para la construcción de la barda en la primaria Ricardo Flores Magón en Las Delicias.

“Yo había prometido esto y lo cumplo; sobre todo por los niños”, dijo Maki Ortiz ante los ciudadanos que con muchísima algarabía la recibieron la tarde del martes 27 de marzo.

Vamos trabajando en el plan de obras más grande en la historia de Reynosa, estamos haciendo 1500 millones de pesos en un año, aseguró la Alcaldesa y agradeció el apoyo del gobernador reynosense Francisco García Cabeza de Vaca.

-Beneficios de pavimentación alcanzan a miles de reynosenses.

La señora Paola Serna Mendoza, residente de la colonia Almaguer, aseguró que sus vecinos están muy alegres porque: “nunca nadie nos había puesto un granito de arena en esta colonia”, agradeciendo el trabajo y obra de Maki Ortiz, la primera Presidente mujer en nuestra ciudad.

La calle Nevado de Toluca en la colonia Almaguer fue inaugurada por la alcaldesa Maki Ortiz; la tarde del martes 27 de marzo los residentes del sector recibieron una nueva pavimentación hidráulica de cuatro cuadras, 4 mil 107.31 metros cuadrados desde Cerro del Bernal hasta General Rodríguez.

En Pico de Orizaba, entre Cerro del Bernal y General Rodríguez la Presidente Municipal entregó otras cuatro cuadras a los colonos, 4 mil 293.77 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, donde previamente se rehabilitan registros, tomas y descargas domiciliarias de agua y drenaje.

Tan solo en estas dos obras de la colonia Almaguer, el Gobierno de Maki Esther Ortiz Domínguez invirtió más de 10 millones de pesos, que se suman a más pavimentaciones inauguradas hace pocos días.

La alcaldesa Maki Ortiz, acompañada por el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, funcionarios y miembros del Cabildo, también inauguró la calle Séptima en la colonia Ernesto Zedillo, obra en la que se invirtieron más de 5 millones de pesos y con casi 4 millones de pesos fue pavimentada la calle Laureles, como en todas las obras con rehabilitación del drenaje y agua potable.

En la colonia El Anhelo también se encontró la Alcaldesa con habitantes beneficiados por el programa de pavimentación; para la calle Francisco Marquez se utilizaron más de un millón con 200 mil pesos.

En tan sólo un dia, la presidente municipal Maki Ortiz entregó a la comunidad 7 obras en las que con responsabilidad y sentido social contribuye a la seguridad y bienestar de miles de ciudadanos con un presupuesto de casi 28 millones de pesos.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION