5 abatidos durante enfrentamiento en Reynosa Tamaulipas.

5 presuntos delincuentes pierden la vida durante un enfrentamiento y persecución contra autoridades en Reynosa Tamaulipas, el  enfrentamiento se originó en la carretera ribereña a la altura de la colonia Aquiles Serdán cuando elementos de la policía estatal trataron de detener a un vehículo en el cual viajaban personas armadas quienes al verse descubiertos dispararon  contra los estatales, dándose a la fuga por la misma carretera con dirección a la ciudad de Miguel Alemán.

A la persecución se unieron elementos de la Policía Federal  y de la SEDENA, el vehículo blindado de los agresores quedó varado en un canal de riego a la altura del ejido los Cavazos, 4 presuntos delincuentes quedaron abatidos dentro de la unidad, otro más fuera de esta.

En su huida los civiles armados fueron arrojando artefactos poncha llanta y granadas de fragmentación, una de estas quedo sin detonar  frente a un domicilio particular, la cual fue levantada por un equipos experto en explosivos de la SEDENA.

Las autoridades decomisaron el vehículo blindado, equipo táctico, armas de grueso calibre, granadas de fragmentación y municiones.

Lo decomisado fue turnado a las autoridades correspondientes para que se abra una carpeta de investigación, los fallecidos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La carretera ribereña permaneció cerrada en ambos sentidos por espacio de 45 minutos mientras las autoridades realizaban el levantamiento de evidencias y el traslado del vehículo, armamento y cuerpos.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION