“Sentí algo muy bonito al ver a mis hijos felices, soy padre de cuatro niños y me gusta verlos así. Es acertado el esfuerzo del gobierno municipal”, comentó  Alejandro Cedillo.

Más de 47 mil personas, entre niños, adultos y jóvenes, disfrutaron de magia, misterio colorido y diversión, la noche de este viernes en el Zoológico de Nuevo Laredo, que se convirtió en un  ‘Bosque Encantado’, donde hadas, duendes y demás personajes místicos convivieron con los visitantes.

La presidenta del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate, acompañada de síndicos, regidores,  así como de Adriana Jiménez, directora del Parque Cultural de Reynosa, y, representante de la Secretaría de Cultura de Tamaulipas, se encargó de cortar el listón inaugural de este evento.

“Es un orgullo que  se preste atención a estos eventos para que todas las familias de Nuevo Laredo vivan momentos de convivencia sanamente. Es un espectáculo muy bonito y diferente, lleno de magia, luz,  es un encanto para chicos y grandes”, dijo Herrera Zárate.

Los neolaredenses disfrutaron en familia de una noche diferente, donde los niños salieron sonriendo, compartían con sus padres la experiencia del recorrido por el ‘Bosque Encantado’, como es el caso de Isabel Alejandra González, quien reconoció que esta vivencia le hizo volver a creer en las hadas.

“Está muy bonito, los niños se divirtieron, son atracciones que en Nuevo Laredo hacen falta,  está muy bien porque es en la noche y luce más. Mis niños vinieron con la ilusión de ver a las hadas y todo lo mágico, me hizo recordar mi infancia”, expresó.

Neftalí Márquez comentó que este tipo de eventos se deberían hacer más seguido, pues pocas oportunidades de entretenimiento se tienen en la ciudad para los niños, dijo que le  hizo recordar su infancia, cuando creía en hadas.

Para Alejandro Cedillo, el recorrido por el ‘Bosque Encantado’ fue algo espectacular, muy bonito y diferente, agregó, que como padres de familia le dio satisfacción ver a los niños felices.

Destacó que  es un recorrido mágico, nuevo, que da la oportunidad a los neolaredenses de vivir una experiencia diferente, sobre todo a los niños, quienes al ver las hadas, compartieron su emoción .

“Sentí algo muy bonito al ver a mis hijos felices, soy padre de cuatro niños y me gusta verlos así, ver cómo interactuaron con los colores, las hadas y la temática que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Es acertado el esfuerzo del gobierno municipal, pero sé que esto lo pueden mejorar”, manifestó.

Sin importar las largas filas que se hicieron para tener acceso al zoológico, niños, jóvenes  y adultos, salieron con una gran sonrisa dibujada en el rostro por la satisfacción de vivir una experiencia diferente, por lo que  agradecieron al gobierno municipal por lograr eventos de este tipo. Sábado y domingo continuará en la ciudad a partir de las 8 de la noche.