Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.- Con la alegría, entusiasmo y euforia reflejada en su rostro, motivadas por la gente que a cada instante le lanzaba “Vivas!… diciéndole ”se ve y se siente, Carlos está presente”, Ulivarri López, dio las gracias, luego de haber solicitado su registro ante el consejo municipal electoral como candidato a la alcaldía de este municipio por la coalición “Tamaulipas al frente” e integrada por los partidos PAN, PRD y M.C.

El Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, habría llegado a las 9 de la mañana de este domingo 8 de abril de 2018, a la plaza “Benito Juárez”, donde ya lo esperaban cientos de simpatizantes y 40 minutos después encabezando una imponente caravana se trasladó hasta las oficinas del consejo municipal electoral, arribando puntualmente a las 10:00 a.m.

Ahí recibió la bienvenida por parte de Gilberto Uribe Rodríguez, consejero presidente de ése órgano electoral en compañía de su secretario y demás funcionarios.

Al realizarse el protocolo y aceptar la documentación que fuera entregada por el Lic. Reynaldo Gutiérrez García, representante legal de Ulivarri López, el solicitante de su candidatura firmó el acuse de recibo.

Será del 11 al 20 del presente mes, cuando las autoridades electorales dictaminen si los documentos son los que se requieren para aprobar la candidatura, caso contrario, en caso de omisión en  algún documento,  tendrá tres días para darle solución, mencionándose que, sin embargo, todo está en regla.

Mientras tanto, la gente afuera del inmueble continuaba lanzándole “Vivas” a Carlos Ulivarri López, quien al encontrarse luego con la muchedumbre los constantes aplausos denotaron la euforia que se sentía en esos momentos.

“RÍO BRAVO, REQUIERE UN CAMBIO; TODOS LO SABEMOS”: ULIVARRI

Enseguida y al subir al pódium, el Lic. Carlos R. Ulivarri López, agradeció a su familia y a todos los presentes el apoyo que le brindaban, a los medios de comunicación y a la coalición “Tamaulipas al frente”, por haber confiado en él y poder  ser el candidato en la próxima contienda electoral a la presidencia municipal.

Su mensaje fue entusiasta porque dijo: “Río Bravo, requiere un cambio, todos lo sabemos y por eso hoy tenemos los ciudadanos la oportunidad en nuestras manos de poder generar el cambio que necesitamos”.

Y al adelantar:”Convencido estoy”, sostuvo que:”Juntos podremos construir el Río Bravo que hemos soñado para nuestras familias, alcanzar la felicidad y bienestar para todos”.

E indicó: “No tengo duda…y ustedes tampoco deben tenerla…¡Vamos a ganar! Porque aquí en Río Bravo, los vientos de cambio están por llegar y juntos construiremos la ciudad que hemos soñado”, insistió, al expresar:

“Nuestra coalición si cree en ustedes las mujeres, también en los hombres y jóvenes, pero sobre todo en nuestras adultos mayores y que gracias a ustedes, noy tenemos la oportunidad de tener un proyecto de vida”.

 

Los simpatizantes seguían atentos  y escuchando a Carlos Ulivarri, quien era interrumpido constantemente con su algarabía y mayor fue el entusiasmo de la gente, cuando les dijo:

El, Río Bravo que queremos se conduce con honestidad, integridad, responsabilidad, transparencia y poniendo por encima de las diferencias partidistas, la prosperidad de la ciudadanía”.

Los aplausos volvieron a escucharse, pero aminoraron cuando Uliavarri López, afirmó: “Basta de confrontaciones, es el tiempo del cambio para Río Bravo” y cuestionó

¿Estamos listos para ir a ganar el próximo 1o. de julio la presidencia Municipal?

En respuesta, la gente respondió que Sí.

Al evento, entre otros, asistieron el secretario del PAN ESTATAL Gerardo Peña Flores y funcionarios estatales en esta ciudad como el Ing. Raúl García Vivian gerente general de COMAPA RÍO BRAVO, la Lic. Roxana Gómez Pérez y Juan González de SEBIEN y quienes acompañaron en el presidum a Carlos Ulivarri López, mientras daba su mensaje afuera de la oficina electoral ubicada en la calle Tlaxcala No. 407 de la colonia “Benito Juárez”.

Deja una respuesta