Reynosa, Tamaulipas.- Comprometidos a promover el voto en favor de la candidata del Partido Verde Ecologista de México por el noveno distrito electoral Claudia Munguía Cisneros, se dijeron residentes de la colonia Lampacitos sector I y II.

Los vecinos expresaron que están cansados de que en los partidos siempre se postule a los mismos políticos, por eso valoraron la participación de gente nueva, joven y con ganas de hacer bien las cosas trabajando por los ciudadanos desde el congreso, como el caso de Claudia Munguía.

La candidata agradeció las muestras de apoyo de cada ciudadano, comentó que para ella es muy importante estrechar sus manos y comprometerse de frente para llevar hasta la cámara baja las necesidades más apremiantes de la gente.

“La respuesta de ustedes me compromete más y me motiva a seguir luchando, buscando un cambio verdadero, ya queremos vivir mejor en Reynosa, y con su apoyo vamos a lograrlo” Dijo la candidata a quienes salieron a su encuentro.

Durante el recorrido de este domingo, familias completas manifestaron que fomentaran entre sus vecinos, amigos y demás familiares el voto verde en favor de la candidata Claudia Munguía.

Deja una respuesta