Por Redacción

La entrega del vital líquido en pipas es completamente gratuita en todos los hogares en las colonias, fraccionamientos y comunidades ejidales sostuvo la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA, a cargo de Néstor González Meza, recuerda a las familias de los sectores hasta donde las pipas llevan el líquido, que el abasto es para todos, sin distingos y sin costo.
SOLICITUD DE PIPAS CON AGUA EN CIAC
En caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.
PARA DENUNCIAR ANOMALÍAS
El servicio de las pipas de agua es totalmente gratuito, en dado caso de observar alguna anomalía favor de realizar una denuncia a los números de atención antes mencionados, proporcionando los datos posibles de la pipa y del conductor.