8 MIL CUBREBOCAS SON ENTREGADOS POR EL MUNICIPIO, PARA EVITAR CONTAGIOS DEL COVID-19-

 

H. CAMARGO, TAM.- Derivado de la reunión efectuada entre funcionarios del Consejo Municipal de Salud y Protección Civil, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, continúa con la entrega de 8 mil cubre-bocas entre automóvilistas, comercios, restaurantes gasolineras y farmacias, con el propósito que hagan uso de él.

“Las medidas de prevención que se han tomado a nivel estatal, se seguirán al pie de la letra en nuestro municipio, recordándole a la población que el uso del cubre-bocas es obligatorio”, dijo la mandataria municipal.

Peña Villarreal, agregó que entre todos juntos se puede lograr el objetivo del gobierno que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que tiene como único fin; el de frenar y evitar la propagación de contagios de COVID-19 en Tamaulipas.

“Aquí lo más importante; es hacer lo que nos corresponde como sociedad, atendiendo las recomendaciones como, quedarse en casa, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, guardar la sana distancia y utilizar el cubrebocas para evitar que la pandemia haga estragos entre nuestra ciudad” aclara la Dra. Leticia Peña Villarreal .

About the author

Related