Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Durante un recorrido en el módulo habitacional del Infonavit San Miguel Nuevo, la alcaldesa Nataly García Díaz acompañada de funcionarios de la administración, supervisó el avance de la obra de saneamiento que se realiza con el apoyo de Bienestar Social del Estado para instalar la red de drenaje sanitario.
En coordinación con la Comapa, se llevó a cabo esta obra de introducción de tubería para el drenaje y el reemplazo de la red de agua potable, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este sector al contar con un entorno limpio.
Por varios años, los residentes de esta colonia, se enfrentaron a problemas de brotes de aguas negras y el evidente riesgo de enfermedades y ahora, gracias al apoyo de nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya, a través de la Secretaria de Bienestar Silvia Casas González ha sido posible dar un avance más en las acciones para tener un municipio saludable y ecológico.
La alcaldesa agradeció la visita del Ing. Noé Esquivel de bienestar social del estado, quien formó parte de esta supervisión, donde también hicieron presencia la gerente general de Comapa Amy Barrera Pineda y la titular de bienestar social en el municipio Nelida Rincón.



