MIGUEL ALEMÁN, TAM. – Por indicaciones del Presidente Municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, el Albergue Municipal se mantendrá activo hasta el mediodía de este miércoles 28 de enero, a fin de garantizar la protección de las personas que están siendo atendidas desde la tarde del sábado, cuando se empezaron a sentir los efectos de la tormenta invernal.
El secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Hernández Rocha, responsable del Albergue Municipal por encomienda del Alcalde, dijo que en todo momento se han garantizado alimentos calientes, atención médica y traslados gratuitos a las personas albergadas.
A nombre del Biol. Ramiro Cortez Barrera reconoció el gran trabajo humano realizado por personal de instituciones como el Sistema DIF, la Secretaría de Bienestar Social, la Dirección de Salud, la Dirección de Atención Ciudadana y la Dirección de Protección Civil y Bomberos, entre otras.
De igual forma, agradeció el apoyo de los integrantes del Cabildo y de todas las personas que se han sumado a las acciones del Gobierno del Biol. Ramiro Cortez Barrera donando ropa de invierno, colchas, alimentos y otros apoyos para los más necesitados en esta temporada invernal.
El Lic. Ricardo Hernández detalló que estarán atentos a los pronósticos del tiempo para volver a activar el Albergue Municipal en caso de ser necesario.
#ElNuevoRumboEsContigo



