GRAN AVANCE REGISTRÓ LA PRIMERA ETAPA DE LOS TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO DE LA CARRETERA AL MEDIO RURAL

0
7
Spread the love

MIGUEL ALEMÁN, TAM. – Familias del sur del municipio y visitantes de las comunidades del nororiente de Nuevo León reconocieron el trabajo que se realizó en la primera etapa de desmalezamiento de la carretera interestatal, donde el Municipio trabajó en equipo con ganaderos, líderes de las comunidades rurales y una empresa petrolera.

En este renglón, el Biol. Ramiro Cortez Barrera ha remarcado que el trabajo en equipo seguirá siendo la constante en su Gobierno, aún y cuando los recursos sean limitados y el mejoramiento de la carretera interestatal no le corresponda al Municipio.

“No le vamos a sacar la vuelta a los problemas, porque sabemos lo importante que es esta carretera para las familias del medio rural y para quienes visitan Miguel Alemán desde las comunidades de Nuevo León”; señaló el secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Hernández Rocha.

El funcionario municipal encabezó un recorrido de supervisión de los trabajos realizados en la primera etapa de desmalezamiento, la cual estaba proyectada en ambos lados de la carretera hasta la altura del rancho “El Pato de Oro”.

Lo hizo acompañado del regidor C. Oscar Luis Sandoval Nieves; del secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Omar Santana Fuentes; y del director de Desarrollo Rural, Lic. Juan José Garza Sánchez.

Gracias al trabajo realizado por 2 moto-conformadoras y las tareas de apoyo de una cuadrilla de Servicios Primarios, se logró avanzar hasta el rancho “Los Encinos”; y ahora se programa una segunda etapa para seguir cumpliendo este compromiso con las comunidades del sur del municipio.

De igual forma, se reconoció el apoyo brindado en materia de seguridad por parte de elementos de la Guardia Estatal y del Ejército Mexicano.

#ElNuevoRumboEsContigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here