El Sistema DIF-Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, invita a las mujeres que han vencido el cáncer de mama a inscribirse en la Campaña de Reconstrucción de Mama 2026, con el objetivo de contribuir al bienestar, fortalecer la confianza y mejorar la calidad de vida.
Las interesadas deberán acudir a las oficinas del DIF central, ubicadas en bulevar Hidalgo número 1900, colonia Hidalgo, en un horario de 8:00 a 16:00 horas: para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 899 923 0432 extensión 126.
El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del DIF-Reynosa refrenda su compromiso de continuar impulsando acciones que promuevan la salud, la dignidad y el bienestar de las mujeres del municipio.



