REALIZÓ COMAPA MANTENIMIENTO EN RED SANITARIA DEL FRACC. LOS ALMENDROS

0
3
Spread the love

Atendiendo las indicaciones del alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo maniobras de sondeo de línea general de drenaje sanitario y limpieza de pozos de visita en calles del fraccionamiento Los Almendros, con el objetivo de mantener bajos los niveles en la red y prevenir encharcamientos y derrames de aguas residuales en el sector.

Estas acciones se realizaron en Circuito Gladiolas y Petunia; Circuito Olivas; calle 16 entre Quinta Avenida; y Circuito Ciprés y Lantana, donde las cuadrillas del organismo trabajaron para mejorar el funcionamiento del sistema sanitario y garantizar un adecuado flujo en la red.

La COMAPA de Reynosa invita a la ciudadanía a reportar fugas, obstrucciones o cualquier irregularidad en el servicio a través del Centro Integral de Atención Ciudadana, CIAC, al teléfono 8999092247, extensiones 2264, 2288, 2212, 2294 y 2293, o mediante WhatsApp al 8993095252, donde se brinda atención oportuna a cada solicitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here