El Gobierno que preside Carlos Peña Ortiz dio la bienvenida a Reynosa a la avanzada de la caravana de la Asociación Latinoamericana de Motociclistas, LAMA, quienes a su paso por la ciudad tuvieron la oportunidad de conocer el Museo del Ferrocarril, Historia, Arte y Maquila.
Los motoristas, representados por sus secretario y tesorero, José Islas y Johnny Urrutia, se dirigen a El Salvador, donde se celebra el Campeonato Mundial de Mototurismo 2026 y fueron recibidos aquí por la Coordinadora de Turismo y Comercio, Silvia Carmina Rodríguez Treviño y por el encargado de la SEDEEM, Rodolfo González Nuñez.
LAMA está formado por motociclistas de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Uruguay y República Dominicana, entre otros y una vez más escogen a Reynosa como puerto de entrada al país, formalizando una visita oficial al Gobierno Municipal.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa




