– El Gobierno Municipal y la ciudadanía unen esfuerzos para eliminar posibles criaderos de mosquitos y mejorar las condiciones de salud en la comunidad
En Congregación Valadeces / Realizan segunda jornada de descacharrización
Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención sanitaria y mantener espacios más limpios y seguros para las familias, el Gobierno Municipal llevó a cabo la segunda jornada de descacharrización en Congregación Valadeces.
Durante las labores se realizó el retiro de objetos y materiales en desuso que representan potenciales criaderos de mosquitos y focos de infección, contribuyendo a reducir riesgos para la salud y mejorar las condiciones ambientales de la comunidad.
Estas acciones forman parte de las estrategias permanentes de limpieza y prevención impulsadas por la administración municipal, en coordinación con diversas dependencias y con el apoyo de la ciudadanía.
El Gobierno Municipal reconoce la participación de las familias que se sumaron a esta jornada, contribuyendo al cuidado del entorno y al fortalecimiento de una cultura de prevención.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de continuar trabajando por la salud, el bienestar y la calidad de vida de las y los habitantes, promoviendo entornos más limpios y saludables para todos.




