INSTALAN BOYAS PARA REFORZAR SEGURIDAD VIAL EN COLONIA SIMÓN RODRÍGUEZ DE REYNOSA

0
7
Spread the love

– La medida busca reducir la velocidad de los vehículos y prevenir accidentes en la calle Segundo Centenario

Por: Pedro Aparicio Gallegos

Reynosa, Tamaulipas, 11 de septiembre de 2026.

Con el propósito de fortalecer la seguridad vial y prevenir accidentes, cuadrillas del Gobierno Municipal de Reynosa que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, realizaron la instalación de boyas de tráfico en la calle Segundo Centenario, en su cruce con Callejón 2, de la colonia Simón Rodríguez.

Los trabajos fueron ejecutados por personal de la Secretaría de Servicios Públicos, como parte de las acciones orientadas a mejorar las condiciones de movilidad y seguridad para vecinos, peatones y automovilistas que diariamente utilizan esta vialidad.

La colocación de las boyas tiene como finalidad contribuir a la reducción de la velocidad de los vehículos que circulan por el sector, además de generar mayores condiciones de seguridad para quienes transitan por esta zona habitacional.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos, José Antonio Chávez Herrera, estuvo a cargo de la atención de esta obra y señaló, de acuerdo con la información difundida por el Gobierno Municipal, que se mantiene el seguimiento a las solicitudes ciudadanas relacionadas con el mejoramiento de la infraestructura y movilidad urbana.

Estas acciones forman parte de los trabajos que realiza la administración municipal que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz, con atención a las necesidades planteadas por habitantes de distintos sectores de Reynosa.

La instalación de dispositivos para el control de velocidad busca contribuir a una circulación más segura y ordenada, particularmente en puntos donde el tránsito vehicular representa un riesgo para residentes y usuarios de las vialidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here