– Servicios Públicos realiza barrido mecánico como parte del programa permanente de mantenimiento de vialidades impulsado por el Gobierno Municipal.
Por: Pedro Aparicio Gallegos
Reynosa, Tamaulipas | 5 de octubre de 2026
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de Reynosa realizó labores de barrido mecánico durante la noche en el Bulevar del Maestro, como parte de las acciones permanentes de limpieza y mantenimiento de las principales vialidades de la ciudad.
Los trabajos se llevan a cabo por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, y bajo la coordinación del secretario de Servicios Públicos, José Antonio Chávez Herrera, con el objetivo de contribuir a conservar en mejores condiciones los espacios de circulación vehicular.
El operativo nocturno permite realizar las labores de limpieza en horarios de menor flujo vehicular, favoreciendo el desarrollo de las actividades sin generar mayores afectaciones a la movilidad cotidiana de los ciudadanos.
De acuerdo con el Gobierno Municipal, este tipo de acciones forman parte de un programa permanente dirigido a mantener la limpieza de calles y bulevares, atendiendo distintos sectores de Reynosa.
La administración municipal señaló que continuará con los trabajos de mantenimiento de la infraestructura urbana y limpieza de vialidades, con la finalidad de ofrecer espacios públicos en mejores condiciones para la población.
El barrido mecánico en el Bulevar del Maestro se suma a las labores que de manera periódica realiza la Secretaría de Servicios Públicos para atender las necesidades de limpieza urbana en la ciudad.



