A fin de que ningún sector se quede sin abastecimiento de agua potable, el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, giró instrucciones para dotar del vital líquido a las colonias que enfrentan esta contingencia.
En atención a esta instrucción, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, a través de la Coordinación de Enlace Social, lleva a cabo la entrega de agua potable mediante camiones cisterna, como una medida temporal mientras los niveles del suministro se restablecen.
El reparto se realizó en calles de las colonias Villa Florida Sector B, Altamira, Anzaldúas y Reséndez Fierro, así como en la Guardería Educación, Eficiencia y Trabajo y la Escuela Secundaria No. 83 Salvador Salinas González, ubicada en la colonia Unidos Podemos.
El Gobierno Municipal, a través de la COMAPA, continúa trabajando para mitigar los efectos de esta situación, por lo que la entrega del recurso se realiza de manera diaria en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de garantizar que más familias cuenten con agua para sus necesidades básicas.
Se recuerda a la ciudadanía que pueden solicitar una pipa de agua a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), comunicándose al 899 909 2247 (extensiones 2264, 2288, 2212, 2294 y 2293) o enviando mensaje por WhatsApp al 899 309 5252.




