A grandes problemas, grandes soluciones

-Concluye COMAPA reposición de 110 metros lineales de drenaje sanitario

Reynosa, Tam.

Tras cumplir su vida útil, la tubería de cemento de la antigua red sanitaria en la calle Michoacán con Aguascalientes en la colonia Rodríguez colapsó, procediendo personal de la COMAPA Reynosa a la reposición en 110 metros lineales con tubería de PVC.

Jesús Ma. Moreno Ibarra, gerente general del organismo operador del agua, supervisó personalmente la rehabilitación de este caído, mismo que fue reportado ante el CIAC por vecinos.

Moreno Ibarra reconoció el trabajo que efectuaron las cuadrillas del área operativa, ya que en apenas 6 días concluyeron las acciones que afectaba a más de 50 domicilios de esta amplia calle.

Con ello, además de dar solución a un caído, garantizamos un óptimo servicio de drenaje y alcantarillado por muchos años a este sector, dijo el gerente general de COMAPA Reynosa.

Con el reemplazo de 110 metros lineales de la red sanitaria en la calle Michoacán, se acaba con el desborde de agua residual en los pozos de visita, que provocaba malestar y contaminación, tanto a casas como negocios de la colonia Rodríguez.

About the author

Related