* “ACCIONES POR TU COLONIA” LLEVA BENEFICIOS A LA LÓPEZ MATEOS, SAUZ, BEHULA Y OBRERA*

H. CAMARGO, TAM. Con la finalidad de apoyar a las personas de escasos recursos y sobre todo, a los adultos mayores que no cuentan con los medios necesarios ni con tiempo suficiente para acudir a las dependencias. Presidencia Municipal y sistema DIF, realizaron la tarde de este martes” Acciones por tu Colonia” en la Unidad Deportiva recibiendo los beneficiarios las Colonias López Mateos, Sauz, Behula y Obrera.

Encabezando dichos trabajos comunitarios La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, y miembros del Honorable Cabildo, se ha venido sensibilizando con la clase más desprotegida del municipio, para hacerlos partícipes de los programas que maneja la administración municipal a su cargo.

Las acciones sociales en las que participan diferentes dependencias municipales así como el Sistema para el desarrollo Integral de la Familia a las que asiste la Dra. Maribel Peña Villarreal, y la directora de dicha institución Profra. Ana Lilia Salazar Rodríguez, señalan que el objetivo de su participación en éstas brigadas va con la intención de proteger a las familias que requieren de asistencia humanitaria, social, y psicológica .

Las “Acciones por tu Colonia” que realiza el municipio y DIF municipal conjuntan sus esfuerzos, conocimientos, y capacidades psicosociales, para realizar un trabajo colaborativo, planificado para el beneficio de diferentes grupos sociales en la Colonia donde acuden.

About the author

Related