Acuden más de 800 personas a la playita de Río Bravo.

RIO BRAVO, TAM – Buscando pasar un rato de sano esparcimiento en familia, habitantes de Río Bravo acuden a la playita donde permanece un dispositivo de vigilancia por parte del departamento de Protección Civil y Bomberos, apoyado por grupos de radio brigadistas.

A decir de Herbey Herrera Sánchez, Director de de Protección Civil y Bomberos, del jueves al sábado más de 800 personas han ingresado al balneario natural conocido como la playita y gracias a la vigilancia y a que los ciudadanos han acatado las recomendaciones, se ha mantenido un saldo blanco.

“Jueves y viernes estuvo un poco baja la afluencia, pero en lo que va de hoy sábado ya tenemos alrededor de 500 visitantes en la playita y esperamos que el día de mañana el número sea mucho mayor por lo que permaneceremos atentos para prevenir cualquier incidente” comentó.

Cabe destacar que los balnearios particulares también han registrado un gran número de visitantes por lo que se mantienen recorridos constantes en estas áreas, así como en los canales de riego y en los puntos dónde suelen concentrarse los bañistas.

About the author

Related