ACUERDA HONORABLE CABILDO DESCUENTO DEL 100 POR CIENTO EN IMPUESTO PREDIAL

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El H. cabildo aprobó por unanimidad la propuesta del acalde José Manuel López Hernández para aplicar el descuento del cien por ciento en recargos por el pago del impuesto predial, para que los contribuyentes que tienen adeudos con la hacienda municipal puedan regularizar su situación y ponerse al corriente.

El descuento se está aplicando desde el pasado lunes 15 de octubre y estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre del año en curso por instrucciones del alcalde, luego de ser aprobado en la sesión ordinaria del cabildo.
Los contribuyentes pueden acudir a cubrir sus adeudos en la oficina de catastro ubicada en el segundo piso del palacio municipal de lunes a viernes en un horario de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

El llamado es para todos los contribuyentes en general, recordando que los recursos que se recaudan por el pago del impuesto predial se aplican en beneficio de los Díazordacenses a través de obras de beneficio colectivo que incluye el mantenimiento en buen estado de calles y avenidas y la recolección de basura entre otros rubros.

About the author

Related