AGRADECE ALCALDESA PARTICIPACIÓN EN EL DESFILE NAVIDEÑO CAMARGO 2018

H. Camargo, Tam.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal hizo un publico su agradecimiento a alumnos, maestros, padres de familia, comerciantes, empresarios, clubes de autos y bickers que participaron en el Desfile y Festival Navideño “Luces y de Color 2018”, que se realizo con mucho éxito la tarde y noche del pasado viernes 14 de diciembre, que de acuerdo a los organizadores, se rebasaron todas las expectativas.

Estamos muy contentos, comento la jefa del ejecutivo local, con la repuesta que tuvimos por parte de escuelas, empresas, comercios y organismos empresariales a la convocatoria que lanzamos a través de la dirección de eventos especiales y en coordinación con la secretarías de educación y de economía y turismo, la verdad superamos por mucho nuestra propia meta.

Ni el tiempo, ni la tempemperatura disminuyeron el ánimos de los cientos de asistentes, mucho menos el de los participantes que literalmente encendieron el espíritu de esta Navidad 2018, por eso vaya nuevamente nuestro agradecimiento por su trabajo, su entrega y dedicación para que este evento fuera todo un éxito, esto nos motiva a seguir adelante, vamos en la dirección correcta.

Como Administración seguiremos poniendo en marcha “Acciones por el Progreso” en todos los rubros, y para comenzar el año nuevo lo haremos cristalizando algunos proyectos como el de la maquiladora que dará empleo a las y los camargenses, a las obras de infraestructura educativa y de fortalecimiento municipal, por que en Camargo al igual que en Tamaulipas, es Tiempo de Todos.

About the author

Related