H. CAMARGO, TAM.- La Alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, la Presidenta del DIF, Aracely Martínez Borjas y la Directora del organismo local, Lorena Garza García, agradecieron al Dr. Jaime Blizzard y a los anestesiólogos, Hugo González y Daniel Robledo así como a Leticia Vela y Lorena Reyna de la Vega, por el procedimiento que le realizaron a la pequeña Kimberly, quien padecía de paladar hendido.

El agradecimiento y reconocimiento a la gran labor altruista que realizo el cirujano plástico, los anestesiólogos y enfermeras, se suma el del Dr. Herón Osvaldo Sáenz Cantú, propietario de la Clínica Gonzalitos por la disposición de prestar sus instalaciones para llevar a cabo el procedimiento en su paladar, reconstruyendo sus músculos para que tenga una buena pronunciación e interacción con sus compañeros en la escuela.

Agradecemos a este maravilloso equipo de profesionales de la salud, por la disposición de compartir sus dones con los más desfavorecidos dijo la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, por ayudarnos agrego, a cambiar la vida de una niña, que estamos seguras, jamás olvidará los rostros de quienes le brindaron la oportunidad de pronunciar la palabra “Gracias” correctamente.
Dr. Jaime Blizzard Cirugia Plastica @Hugo González Daniel Robledo Flores @Dr. Osvaldo Sáenz Cantú