*ALCALDE DA BANDERAZO A OBRA DE INTRODUCCIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN COLONIA FONHAPO 1*

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- El Presidente Municipal Lic. Servando López Moreno, acompañado de integrantes del Honorable Cabildo del actual ayuntamiento, la mañana de este jueves, dieron el banderazo a la obra de introducción de la Red de drenaje sanitario que vendrá a beneficiar a un amplio sector de la colonia Fonhapo 1.

Con gran entusiasmo vecinos de la calle Villa de Casas entre Manuel Acuña y calle Tula de la mencionada colonia, acompañaron al jefe del ejecutivo local para ser testigos del inicio de la tan anhelada obra de drenaje sanitario que vendrá a beneficiar a las familias de la colonia Fonhapo 1.

Con una inversión total de $422,004.39, el alcalde Servando Lopez Moreno, y los regidores del actual ayuntamiento dieron el
banderazo a la obra de introducción de la Red de drenaje sanitario, cumpliendo de esta manera con un compromiso que contrajo en campaña y que en poco tiempo será una realidad.

Ante los habitantes del sector que se dieron cita a la ceremonia de arranque de obra, el presidente municipal destacó que esto forma parte de las acciones que el gobierno municipal lleva a cabo para mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable del sector Fonhapo 1.

“Nos interesa que las familias cuenten con los servicios de alcantarillado sanitario, para evitar enfermedades y contaminación; decirles, que esto es una muestra muy clara de lo que sociedad y gobierno podemos lograr cuando unimos voluntades y compartimos el esfuerzo”

López Moreno, informó que este jueves 24 de enero se pusieron en marcha los trabajos de la red de drenaje sanitario, misma que consiste en la instalación de Suministro e Instalación de tubería PVC de 8” de diámetro, interconexión a pozo de visita, pozo de visita, brocal y tapa de concreto para pozo de visita, conexión y descarga domiciliaria con tubería PVC de 4” diámetro y una meta de 176.90 Metros Lineales, beneficiando a 50 familias.

About the author

Related