ALCALDE DE MIER, SE SEPARA DEL CARGO PARA ATENDERSE UN PROBLEMA DE SALUD

H. CIUDAD MIER, TAM.- El Alcalde Roberto Gustavo González Hinojosa, solicito licencia al Honorable Cabildo, así como al Congreso del Estado para ausentarse del cargo, con el propósito de atenderse una añeja enfermedad en la columna que le ha venido afectando, y que por preinscripción médica era urgente atenderse para evitar futuras complicaciones.

La información se manejo de manera extraoficial en los pasillos de la Presidencia Municipal, al notarse la ausencia del jefe edilicio en el municipio.

Según versiones el Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, en días pasados solicito licencia al Honorable Cabildo, de igual manera solicito permiso para ausentarse del cargo por un tiempo al Congreso del Estado, por lo que se espera que en los próximos días se de a conocer quién suplirá en las funciones a Betito González durante su ausencia.

El Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, ya tiene conocimiento de la solicitud que presentara el edil del Pueblo Mágico, por lo que deberá acordar con el Congreso del Estado, quien será la persona que reuna el perfil para desempeñar tan delicado cargo.

Por lo pronto el Alcalde con licencia Betito González, ya se encuentra descansando y atendiendo su problema de salud para reincorporarse a sus actividades como edil, tan pronto su médico de cabecera lo de de alta.

 

About the author

Related