DÍAZ ORDAZ, TAM.- El Alcalde José Manuel López Hernández acompañado de los integrantes del H. Cabildo, continuaron la entrega de despensas en el área rural del municipio en beneficio de familias vulnerables, como un apoyo a su economía familiar que se ha visto más deteriorada por la contingencia del COVID-19.

Cumpliendo la tarea de hacer llegar productos de la canasta básica a las comunidades del sur del municipio, se han entregado despensas en el Rancho Piedras, San José, La Mole, Trinidad, Los Ejidos Valadeces, Lucio Blanco y 5 de Febrero, incluyéndose en esta entrega los poblados de Villarreales y Venecia.

Durante el recorrido de entrega de las despensas, el Alcalde José Manuel López Hernández exhortó a las familias a quedarse en casa y observar las recomendaciones de la Secretaría de Salud para conservar la sana distancia, lavarse las manos continuamente con agua y jabón, evitar el saludo de beso o brazo y utilizar el cubrebocas, recomendando especial cuidado con las personas de la tercera edad.

El mandatario municipal, dijo que la entrega de despensas continuará en la cabecera municipal destacando que se busca que sean las familias más necesitadas las que reciban este apoyo que se ha adquirido con recursos propios de la administración municipal con el apoyo del H. Cabildo.