*ALCALDE JMLH, ASISTE A IMPORTANTE EVENTO ESTRATEGIAS PARA LA PROMOCIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TAMAULIPAS 2019” *.

DIAZ ORDAZ, TAM.- El alcalde José Manuel López Hernández, asistió a la “Presentación de las Estrategias para la Promoción y Ejecución de proyectos para el Desarrollo Económico de Tamaulipas 2019” presidida por el Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca en la ciudad de Reynosa.

En el evento estuvieron presentes alcaldes de la zona norte del estado, a los que se unió el presidente municipal José Manuel López Hernández atendiendo esta invitación, con lo que refrenda el compromiso de su gobierno de trabajar haciendo región con los demás alcaldes y alcaldesas fronterizos para llevar a cabo proyectos que permitan impulsar el desarrollo económico de Tamaulipas.

A esta presentación le acompaño la directora de desarrollo económico del municipio Narcedalia Flores Martínez, quien recientemente participó en una reunión binacional con el mismo propósito de impulsar el desarrollo económico de las ciudades fronterizas.

About the author

Related