ALCALDE JMLH, TOMA PROTESTA A COMITE MUNICIPAL DE COVID-19

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández tomó protesta esta mañana a los integrantes del Comité Municipal del COVID-19, que unirán esfuerzos para la activación de acciones de equipamiento preventivo, y protocolos sanitarios en caso de ser necesario de presentarse alguna situación de posibles pacientes sospechosos del citado Coronavirus.

Acompañaron al alcalde José Manuel López Hernández en la toma de protesta, el Procurador General de la Defensa del Trabajo Alejandro Rosas González, enlace del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y la Lic. Karla Longoria representante del titular de la jurisdicción sanitaria IX César Santiago Gómez Alemán.

El alcalde reiteró el compromiso de trabajar unidos y retomo las palabras de la representante del Dr. César Gómez Alemán de la importancia de la participación de cada uno como autoridades en caso de ser necesario.

Alejandro Rosas González, por su parte dijo que las recomendaciones del gobernador, son las de trabajar en una coordinación y colaboración muy estrecha para reforzar la gran labor de prevención que hasta el momento ha realizado el alcalde José Manuel López Hernández, para que juntos tengamos una ciudad sana libre del COVID-19.

El Comité Municipal del COVID-19, está integrado por personal de la Coepris, epidemiología, sector salud, protección civil, policía estatal y el H. Cabildo, además de las autoridades estatales y municipales.

About the author

Related