ALCALDE RAMIRO CORTEZ BARRERA ENTREGA MOCHILAS ESCOLARES EN ESCUELAS PRIMARIAS DEL ÁREA RURAL.

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Priorizando el máximo esfuerzo del municipio, esta mañana de miércoles 24 de noviembre 150 alumnos de las escuelas primarias Mártires de la Revolución del poblado Los Angeles y Guillermo Prieto de Guardados de Arriba, recibieron sendas mochilas con útiles escolares en franco apoyo a la educación.

En ambas entregas el Alcalde Ramiro Cortez, admitió que la educación es un compromiso entre maestros, padres de familia e hijos, pero también es un compromiso del Ayuntamiento para proporcionarles el respaldo que sea menester para elevar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje y hacer lo más que se pueda para que nadie se quede sin estudiar.

Esto se verá reflejado en el futuro cuando los ahora niños sean jóvenes y adultos casados y con trabajos estables y bien remunerados.

Este respaldo es sin duda muy significativo el cual fue gestionado en el gobierno del estado por el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera a través de la Secretaría de Educación y su titular el profesor Jesús Rodríguez Andrade.

Las directoras de los planteles beneficiados, Rosalba Vázquez Mendoza y Jael Salas Ochoa expresaron su satisfacción por los beneficios recibidos.

Como es natural se está construyendo un nuevo rumbo con la unidad total del cabildo, notándose la presencia esta vez del primer regidor Rubén Valdez, de la sexta regidora Delia Barrera y de la síndico municipal Lorena Garza.

About the author

Related