ALCALDE SERVANDO LÓPEZ MORENO, EMPRENDE ACCIONES PARA FRENAR EL COVID-19.

MIGUEL ALEMÀN, TAM.- Con la intención de concientizar a la poblaciòn del municipio y principalmente con la idea de disminuir en lo posible los contagios del Coronavirus, el gobierno municipal que preside el Lic. Servando López Moreno, emprende acciones enfocadas para tal fin.

“Tal vez suene cansado, pero voy a seguir insistiendo en que es necesario guardar sana distancia y usar en todo momento el cubre-boca, además de utilizar el gel sanitizante, para evitarnos problemas de salud que pueden afectar a nuestra familia”.

Lo anterior lo especificó el mandatario al iniciar sus actividades en las que se realizó la entrega de poco más de 10,000 cubre bocas además de material didáctico para niños y niñas de nuestra ciudad, que los ayudará a comprender de una mejor manera la actual situación que vivimos ante esta Pandemia.

López Moreno ha insistido en el tema al acercarse las fiestas navideñas, sabiendo de antemano que la costumbre es la de reunirse con la familia, solo que en esta ocasión, es necesario saber que no podemos exponer la salud de quienes amamos.

“Tengo la plena confianza y fe en Dios, que para el próximo año las cosas cambien con la vacuna que esta próxima a salir, solo es cuestión de cuidarnos un poquito más en las fiestas navideñas” Indica el alcalde Servando López Moreno.

About the author

Related