ALCALDESA ACUDE A DOMICILIOS PARA HACER ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS.

NUEVA CD. GUERRERO, TAM.- La administración pública municipal que encabeza la Profra. Iracema Albeza Peña de Ramos, acompañada de funcionarios de primero y segundo nivel, además del personal de Servicios Primarios, han acudido a diferentes domicilios para hacer entrega de apoyos alimentarios a familias de escasos recursos económicos.

Explica la mandataria que los apoyos son para solventar la situación que se vive en ésta contingencia sanitaria que ha afectado a todos por igual.

Además de las entregas de gel antibacterial y cubrebocas a todos los comercios, oficinas, templos y establecimientos públicos, la Presidenta Municipal hace referencia que en días subsecuentes se continuará con entrega de apoyos alimentarios a más familias que requieren de éstas ayudas.

“Durante los próximos días continuaremos realizando dicha entrega, y por supuesto que estaremos al pendiente, apoyando a los neoguerrerenses en la medida de nuestras posibilidades durante esta contingencia mundial” expresa la maestra Iris.

About the author

Related