*ALCALDESA FESTEJA DÍA DE REYES EN JARDINES DE NIÑOS Y ESCUELAS PRIMARIAS*

H. CAMARGO, TAM.- Después de disfrutar del período vacacional decembrino, al reanudar las actividades el Gobierno Municipal, en el marco del Día de Reyes, la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal, visito la mañana de este lunes todos los Jardines de Niños y Escuelas Primarias de la localidad, donde acompañada de los Tres Reyes Magos entrego bolsitas con golosinas y roscas de reyes entre los estudiantes.

La Presidente Municipal, Lety Peña, acompañada de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Dra. Maribel Peña Villarreal, integrantes del Honorable Cabildo, así como por los Tres Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar, desde temprana hora de este lunes, estuvieron visitando los planteles educativos de pre escolar y primaría, con el propósito de llevar un poco de alegría a los niños y que disfrutarán de una rica rosca de reyes y de las bolsitas con golosinas.

El recibimiento que les dieron alumnos, maestros y padres de familia de los diferentes planteles educativos a las autoridades municipales encabezadas por la jefa del ejecutivo local Dra. Leticia Peña Villarreal, fue muy emotivo y agradecieron la atención que tuvieron con ellos.

About the author

Related