ALCALDESA HACE UN LLAMADO A LA POBLACIÓN A MANTENERSE EN SU CASA

 

* Hay que evitar que el COVID 19 llegue a la ciudad*

H. CAMARGO, TAM.- A raíz del incremento de más casos por la pandemia del coronavirus que se han registrado en diferentes ciudades de Tamaulipas, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, hizo un nuevo exhorto a la población para que se mantengan en sus casas, y evitar las salidas innecesarias ante un posible contagio.

La ejecutiva local dijo que, le ocupa y preocupa la salud de las familias camarguenses, por ése motivo, pide a la población no salir de sus hogares, a menos que sea una urgencia o aquellas personas que tengan que salir a trabajar, lo hagan tomando las medidas sanitarias adecuadas.

El COVID 19, es un tema mundial sumamente delicado que ya cobró la vida de 2 personas en Tamaulipas, por eso, es importante que la población tome y asuma con responsabilidad, las disposiciónes sanitarias ordenadas por la Secretaria de Salud.

Por otra parte la mandataria municipal, recomienda a la ciudadanía, que sí van al supermercado a surtir la despensa, lo haga una sola persona, que se proteja con cubrebocas y guantes de látex o desinfectandose las manos con gel antibacterial y guardar distancia al momento de pagar.

Adoptar las medidas de salud e higiene emitidas por la Secretaria de Salud de Tamaulipas, como son lavarse las manos constantemente con agua y jabón o utilizar gel antibacterial, servirán como un escudo para frenar la proliferación del COVID 19.

Hasta el momento, en Camargo, así como el resto de los municipios de la gran frontera, no se ha detectado ningún caso de Coronavirus, gracias a los monitoreos que el gobierno municipal ésta realizando de manera frecuente con la Secretaria de Salud, para detectar o descartar algún caso que pudiera presentarse en la ciudad, dijo la edil.

About the author

Related