ALCALDESA LETICIA PEÑA, PONE EN MARCHA LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÒN DE PAVIMENTO EN LA CALLE BRAVO DE LA ZONA CENTRO

H. CAMARGO, TAM.- Continuando con el programa integral de mejoramiento de calles, la Doctora Leticia Peña Villarreal acompañada por integrantes del Honorable Cabildo, puso en marcha la mañana de este martes los trabajos de rehabilitación de pavimento de la calle Bravo entre Belisario Domínguez y Morelos de la zona centro de la ciudad.

Las acciones que la administración pública municipal, viene llevando a cabo en todos los sectores del municipio, tienen como objetivo el mejoramiento de todas las calles dentro del área urbana, así como en el área rural.

La mandataria municipal al poner en marcha los trabajos de la rehabilitación total de la calle Bravo, dónde será retirado el asfalto dañado para tender carpeta asfáltica caliente, que es material de mayor resistencia y mejor calidad y durabilidad, señaló que con esa importante obra se verá beneficiado un amplio sector del primer cuadro de la ciudad.

Los trabajos de la rehabilitación de la calle Bravo entre Belisario Domínguez y Morelos, se estarán realizando con recursos del programa de Hidrocarburos 2020, gracias a las gestiones que la ejecutiva local realizara con anterioridad, ante las instancias correspondientes.

About the author

Related