*ALCALDESA LETY PEÑA, PONE EN MARCHA CAMPAÑA OFTALMOLÓGICA EN CAMARGO

H. Camargo, Tam.- Con mucho éxito arrancó este miércoles en el centro social “El Campesino” la campaña oftalmológica que organizan durante los días 20,21 y 22 de marzo el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y el sistema DIF Camargo en coordinación con el hospital “La Carlota” de Montemorelos.

La presidenta del organismo local Maribel Peña Villarreal fue la encargada de darle la bienvenida a las personas que con estas “Acciones por la salud” visual que han implementado para detectar y prevenir enfermedades tales como cataratas, retinopatía diabética, glaucoma, hipermetropía, astigmatismo y miopía entre otras.

Los ojos son los órganos que detectan la luz y son la base para el sentido de la vista de ahí la importancia de aprovechar esta cruzada que tiene como objetivo detectar a tiempo enfermedades que puedan provocar la pérdida parcial o total de la visión, quienes requieran una atención más a fondo serán canalizados al hospital La Carlota.

Como importante calificaron los beneficiarios el apoyo para la valoración ocular de todas las personas pero especialmente para las de la tercera edad que no cuentan con los recursos o los medios para atenderse en todos los aspectos, es una bendición que tengamos este apoyo hoy aquí porque muchos tampoco tienen como trasladarse.

Las consultas y exámenes, explicó Peña Villarreal serán en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde durante los días miércoles 20 y jueves 21 de marzo mientras que el viernes 22 será solo hasta las 12 del mediodía.

Aprovechen esta campaña, porque hoy en Camargo al igual que en todo Tamaulipas es tiempo de Todos.

About the author

Related