*Alcaldesa Lety Peña, pone en marcha la 1era, Semana Nacional de Salud Bucal Denominada “Más Que Dientes Sanos”

H. CAMARGO, TAM.- La mañana de este lunes en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Dominguez, la administración municipal que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal, en coordinación con autoridades de la Jurisdicción Sanitaria No IX, pusieron en marcha la Primera Semana Nacional de Salud Bucal, denominada “Más que Dientes Sanos”, lo anterior con el propósito de disminuir en todo lo posible la recurrencia de enfermedades bucales y dentales.

Por otra parte las instalaciones del Centro del Cuidado Diario Infantil, dieron inicio éste día a la Brigada de Salud Bucal, auspiciada por la Facultad de Odontología “La Carlota” de Montemorelos N.L. ofreciendo servicios de limpieza y amalgamas a bajo costo.

La mandataria camarguense puntualizó en ambos eventos que es de suma importancia que la comunidad cobre conciencia de la importancia de cuidar de su salud adoptando medidas preventivas y prácticas cotidianas de higiene, de ahí la importancia de la celebración de esta Primera Semana de Salud Dental.

Tanto la Alcaldesa como la Presidenta del DIF Camargo, Dra. Maribel Peña, agradecieron a los 14 especialistas de la salud bucal por brindar y poner al alcance de los camarguenses servicios odontológicos de primera calidad.

Cabe agregar que hicieron acto de presencia dentistas del Colegio Regional Odontológico del Norte de Tamaulipas, apoyando en todo momento las políticas de salud municipal implementadas por la Dra. Leticia Peña Villarreal.

About the author

Related