ALCALDESA VISITA A LA FAMILIA QUE SUFRIÓ UN INCENDIO EN SU VIVIENDA Y LES LLEVA APOYO

*La mandataria municipal agradece el apoyo solidario de la población con la familia afectada*

H. CAMARGO, TAM.- La Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, se sumo al apoyo solidario que tuvo la población para con la familia de la señora Verónica Alejandro Salinas, que la noche de este viernes 25 de diciembre, sufrió la perdida de su patrimonio al sufrir un incendio en su vivienda que consumió todas sus pertenencias.

La ejecutiva local, al enterarse de los lamentables sucesos que afectaron el patrimonio y las pertenencias de la señora Verónica Alejandro, este sábado se hizo presente en la Colonia Nuevo Camargo, con el propósito de evaluar los daños materiales que sufrió la casa habitación y ver la forma de como apoyar a la familia afectada.

Por lo pronto la mandataria municipal, les hizo entrega de ventanas, puertas y pintura para iniciar la restauración del inmueble.

La Doctora Leticia Peña Villarreal, agradeció el apoyo solidario de la población camarguence que ha estado al pendiente y brindando el apoyo a la familia que la noche de este viernes sufriera la perdida de su patrimonio, al sufrir un incendio provocado, según se dijo, por un corto circuito.

About the author

Related