ALCALDESA Y PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF SE REÚNEN CON LOS ABUELITOS

H. Camargo, Tam.- Al encabezar la tarde de este jueves la Segunda Reunión con Abuelitos que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y la Presidenta del organismo local, Maribel Peña Villarreal ratificaron su compromiso de mantener de manera permanente “Acciones por los Adultos Mayores”.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del DIF Camargo, la primera trabajadora social del municipio les dio la bienvenida a las personas de la tercera edad, que mes con mes, se reúnen para convivir y brindarles un lugar muy merecido en la sociedad y con agrado añadió vemos como cada día se están sumando más personas.

Como parte de las actividades realizadas durante esta segunda reunión con abuelitos, la señora Rosario Robledo de Torres compartió una reflexión muy especial sobre las abuelas, le cantaron las mañanitas a las y los cumpleañeros del mes y se les ofreció un convivio y una lotería para el sano entretenimiento de las personas de la juventud acumulada.

Al hacer uso de la palabra la alcaldesa Leticia Peña Villarreal quien asistió como invitada de honor, dijo que en lo particular aun no era abuelita, pero al rato lo seria, yo sé que esta es una maravillosa etapa que ustedes están viviendo pero sobretodo que la están disfrutando con todos sus nietos, disfruten esta tarde de esta reunión organizada para todos ustedes.

También durante el evento en el que estuvieron presentes la directora del organismo local Ana Lilia Salazar Rodríguez y la 5ª Regidora María Elizenda Flores Salinas se anunció que el gobierno municipal y el DIF Camargo ya organizan para el próximo 20 de diciembre la posada de los Abuelitos por lo que se aprovechó para extenderles la invitación.

About the author

Related