Alistan logística para vacunación contra COVID en Nuevo Laredo, Guerrero, Mier y Miguel Alemán

En total serán 54 mil 800 vacunas , serán 48 mil 776 para Nuevo Laredo

Cambian la fecha, ahora será el sábado 20

NUEVO LAREDO, Tam.- La Sub Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal en Nuevo Laredo (SEBIEN), anunció que la vacunación de adultos mayores se cambió para el sábado 20, en donde ya no serán 27 mil vacunas, si no 54 mil 800 que serán aplicadas para la región de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier y Miguel Alemán.

Gastón Herrera, Subdelegado de SEBIEN, anunció que el personal encargado de la vacunación ya realizó una inspección para analizar la logística en las instalaciones del Polyforum.

“Estuvimos el personal del IMSS, ISSSTE, SEDENA y de SEBIEN, verificando, analizando la logística que llevaremos a cabo para la vacunación en las instalaciones del Polyforum, aclarar que se cambia el día, habíamos dicho que para el martes 17, pero las autoridades decidieron que será este sábado 20”, dijo.

El funcionario federal, aclaró que serán 54 mil 800 vacunas las que serán destinadas para esta región, de las cuales 48 mil 776 son para los adultos mayores de Nuevo Laredo.

“Recordarles que los requisitos que se estarán pidiendo para aplicarles la vacuna son, el Curp, comprobante de identificación y lo principal, el folio del registro que hicieron ante la página mivacuna.salud.gob.mx”, confirmó.

Herrera, pidió a los abuelitos que aún no se han registrado, que aún pueden hacerlo, que la página sigue abierta y que serán 6 días en los que se llevarán la vacunación en esta frontera.

“Que se registren, aún pueden hacerlo, recordarles que tendremos 6 días para aplicar estas vacunas, la idea es vacunar a 8 mil abuelitos diarios en Nuevo Laredo”, destacó.

Para finalizar, mencionó que aún no sabe que marca de vacuna le corresponderá a Nuevo Laredo, puede ser la de AztraZeneca, pero todo dependerá de lo que digan en Ciudad Vic

About the author

Related