Alumnos de la ESGAJA agradecen el apoyo para la restauración de su escuela.

Miguel Alemán Tam._ Alumnos y padres de familia de la Secundaria General Adalberto J. Arguelles, en su afán de dar mantenimiento a la institución, han estado solicitando la colaboración de las autoridades educativas y municipales, para que antes de concluya el ciclo escolar las instalaciones queden en optimas condiciones.

Con la ayuda de firmas comerciales y ex alumnos, han podido recaudar el material que necesitan para darle el mantenimiento de rigor durante el receso de fin de cursos que se avecina.

El apoyo del gobierno municipal no se hizo esperar y el alcalde en funciones Dr. Jorge E. Sáez Hinojosa, también contribuyo con la escuela que ha formado muchas generación de de profesionistas exitosos.

El director Profr. José Ángel Chávez, la sociedad de padres de familia y la sociedad de alumnos agradecieron la participación del municipio por atender el llamado.

El alcalde interino, dijo que a todas las escuelas se les ha estado apoyando en la medida de sus posibilidades y cuando la solicitud rebasa el presupuesto municipal, se gestiona ante el gobierno del estado.

About the author

Related